Producciones de Estudiantes

En el Bloque 3 de español de 5° Grado, se realizó la practica social del lenguaje No.8 “Leer poemas”, donde los alumnos tendrían que leer poemas para identificar sus recursos e interpretar su significado. A continuación presento un trabajo de un alumno de alto desempeño que  se distingue por identifica las rimas y las relaciona con un color que es fácil de identificar, así también escribe el número de versos y estrofas.

Actividad de alumno de alto desempeño 1

El alumno de bajo desempeño solo se limita a identificar, algunas rimas y su trabajo es menos organizado que el del primer alumno.
En el  bloque 2 de Matemáticas, se realizaron ejercidos sobre tablas de Variación Proporcional, donde los alumnos tendrían que identificar y aplicar el factor constante de proporcionalidad (con números naturales) en casos sencillos. El alumno de alto desempeño utilizó herramientas para lograr identificar el factor constante de proporcionalidad utilizando la división y la multiplicación.
El alumno de bajo desempeño solo logro identificar algunos factores constantes de proporcionalidad, pero las realizó de manera sumatorio lo que le dificultó mucho, y no logro utilizar la división para encontrar la proporcionalidad.

Actividad de alumno de bajo desempeño 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar en mi e-portafolio