En
el Bloque 3 de español de 5° Grado, se realizó la practica social del lenguaje No.8 “Leer
poemas”, donde los alumnos tendrían que leer poemas para identificar sus
recursos e interpretar su significado. A continuación presento un trabajo de un
alumno de alto desempeño que se
distingue por identifica las rimas y las relaciona con un color que es fácil de
identificar, así también escribe el número de versos y estrofas.
Actividad de alumno de alto desempeño 1
Actividad de alumno de alto desempeño 1
El
alumno de bajo desempeño solo se limita a identificar, algunas rimas y su
trabajo es menos organizado que el del primer alumno.
En
el bloque 2 de Matemáticas, se
realizaron ejercidos sobre tablas de Variación Proporcional, donde los alumnos tendrían
que identificar y aplicar el factor constante de proporcionalidad (con números
naturales) en casos sencillos. El alumno de alto desempeño utilizó herramientas
para lograr identificar el factor constante de proporcionalidad utilizando la división
y la multiplicación.
El
alumno de bajo desempeño solo logro identificar algunos factores constantes de
proporcionalidad, pero las realizó de manera sumatorio lo que le dificultó
mucho, y no logro utilizar la división para encontrar la proporcionalidad.Actividad de alumno de bajo desempeño 2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar en mi e-portafolio